INTI | Diseño y desarrollo de nuevos productos

Proponemos adoptar una visión integral para el diseño de productos, que nos permita comprender los variados factores que lo condicionan y definen. Facilitar un manual de aplicación práctica para analizar productos, que toma a los diversos escenarios como una herramienta fundamental para poder pensar el producto. El modo en que diseñamos y desarrollamos productos debe contemplar al menos tres dimensiones que se relacionan: el producto, el proceso y la cultura organizacional. Este sistema no se agota en estas tres dimensiones, sino que se vincula fuertemente con el contexto o entorno, factores a tener en cuenta.

Estudiantes

Aaron Sureda
Paula Ohringer
Maria Virgina Parrilli
Joshua Diaz Hernandez

Datos Académicos

  • UBA - Universidad de Buenos Aires
    Rector: Prof. Dr. Alberto Edgardo Barbieri
    Secretario General: Dr. Juan Pablo Más Vélez
  • FADU - Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo
    Decano: Arq. Luis Bruno
    Vicedecano: Arq. Guillermo Bugarin
  • DGPC - Diseño Gráfico por Computación
    1º cuatrimestre 2018
    Cátedra: Martín Díaz Cortez
  • Adjuntos:
    Anibal Ocampo | Christian Sesin
    JTP: Germán Díaz Colodrero

    Docentes:
    Anibal Ocampo
    Anibal Guebel