Home

Carta

Derecho a la educación pública

Misión

Pretendemos que los alumnos tengan las herramientas necesarias para practicar algún deporte dentro de los equipos establecidos en la Universidad de Buenos Aires. Educarlos sobre cada deporte e informarle los requisitos mínimos para practicarlos.


Resultado

Adhesión de mayor cantidad de alumnos a las asignaturas deportivas, promoción y difusión de estas actividades aumentando la calidad de vida de los estudiantes.


Objetivo

Convencidos de que el deporte promueve conductas que estimulan la participación y ayudan a crear hábitos saludables, creemos que es necesario hacer llegar toda la información necesaria a los alumnos sobre los deportes y cursos que pueden hacer, más allá del ámbito obligatorio. Hoy en día hay un porcentaje muy alto de alumnos que no saben cómo acceder al beneficio de la educación física, o que no conocen los requisitos mínimos para poder ser parte.


Desarrollo

El alumno tendrá la posibilidad de acceder a su agenda deportiva, galería de imágenes y videos, tabla de posiciones de su equipo y a un chat exclusivo con los participantes del equipo y el entrenador para arreglar o preguntar particularidades de cada clase. Además, las notificaciones van a incluir una alarma para recordarle al jugador cuando es su próxima fecha.


Comitente

Somos parte del Punto de Estudiantes dentro de las Facultades de la Universidad de Buenos Aires. Queremos descentralizar todas aquellas preguntas frecuentes que nos hacen acerca de la práctica de algún deporte o curso dentro de la Universidad de Buenos Aires. La promoción de toda la información puede estar dentro de este nuevo sitio web y la aplicación, siendo aún más específica.

boceto

Planteo Inicial

Boceto de la idea

plantilla base

Wireframes

Plantilla base

propuesta grafica

Propuesta gráfica

En desarrollo