FACULTAD DE
ARQUITECTURA
DISEÑO Y URBANISMO

fig1
fig2
fig3


TEMA

Poner en conocimiento la Lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo por las cuales fueron nominadas al Premio Nobel de la Paz en una web de ambito amigable y de caracter juvenil.

COMITENTE

La creación de la web queda a cargo de un grupo de miembros de la comunidad a favor del labor y la lucha de las Abuelas de Plaza de Mayo, se expone el apoyo rotundo hacia su nominación al Premio Nobel de la Paz, entre otras cosas, por ejemplo educando a la sociedad con respecto a la historia que acontece a las abuelas y los nietos que han logrado recuperar en estos últimos tiempos.

PUBLICO

Nos dirigimos a los jovenes que les interese conocer a profundidad todo lo relacionado con la lucha llevada a cabo por este grupo de Abuelas y además para todo aquel que quiera acercarse a las diferentes notas e información expuesta.

OBJETIVOS

La idea nuestra es que la página sirva para simplificarle a los jovenes la busqueda de toda la información que necesiten y les interese, ya sea para trabajos de nivel educativo primaria y secundaria o asi tambien para cultivarse sobre dicho tema.

Año 2010 - Turno Noche
Anibal Ocampo - Martín Diaz Cortez - Chistian Sesin - Analia Guardia