Carta de tendencia
MATRIMONIO IGUALITARIO

Argentina se ha convertido en el primer país de América Latina en legalizar el matrimonio gay. Tras una polémica votación, el Senado argentino ha aprobado el proyecto de ley que reconoce el matrimonio entre personas del mismo sexo. La ley "supondría el reconocimiento de todos los derechos que implica el matrimonio y también el acceso a la igualdad ante la ley, que es una herramienta indispensable para lograr la igualdad social".
Es un triunfo popular, contra la opresión y la injusticia. Es un triunfo superestructural y también simbólico, pero es un avance hacia la igualdad de derechos.

Objetivo
Ante la promulgación de la Ley 26.618, nuestra propuesta para hacer la pagina web, es abordar el “matrimonio igualitario” como si fuéramos una empresa de wedding planner.
La posibilidad de celebrar un matrimonio como hasta ahora sólo podían hacer las parejas formadas por hombre y mujer, está despertando el interés de los homosexuales para su propia boda. Como son pocos los organizadores de eventos que se dedican exclusivamente a este mercado, nos parecio buena la idea de brindar información y asesoramiento, en la organización de la boda, la fiesta, la luna de miel y todo lo relacionado con este momento tan esperado.

Alumna 1: Joaquina Collar Yagas // Alumna 2: Yamila Breide // Alumna 3: Agustina Luquez
Volver