MATRIMONIO IGUALITARIO

 

La página nace a raíz de la aprobación de la ley de matrimonio igualitario, después de las grandes luchas por la integración social se decide realizar un sitio en honor y en beneficio a dicha comunidad. ¿De que forma? A través de un espacio donde podrán asesorarse para planear la boda de sus sueños. Con la intención de hacer hincapié a dicho momento tan importante y esperado decidimos generar una web en donde su contenido se genera a través de diferentes categorías:

- ¿Quiénes somos?
Informa sobre nuestro grupo, su nacimiento, su pensamiento y sus intenciones.

- ¿Qué ofrecemos?

Ofrecemos el planeamiento y organizacion total del casamiento. Ocupandonos de todos los detalles que implica este evento y respondiendo a las necesidades de cada pareja. En dicha sección planteamos 4 categorías de servicio, de acuerdo al nivel de necesidades.

 

Servicio basico: Se brinda cuando ya los novios tienen todo organizado y les falta el personal encargado de supervisar y de ajustar los últimos detalles.

 

Servicio 2: Además de la supervisión los orientamos a la hora de elegir los diferentes proveedores y centralizamos la información.

 

Servicio 3: Cuando necesitan un servicio de asesoramiento y organización mas intensivo, y mas extenso en relación a los campos que van a abarcar.

 

Servicio full : Comienza cuando los novios deciden contraer matrimonio. La entrevista para plantear que tipo de casamiento quieren, el presupuesto, los servicios y demás elecciones que se llevan a cabo durante la planificación de la boda.

- Foro de de opiniones:
Es un espacio virtual donde podrán contarnos su experiencia a la hora de contraer matrimonio, sus pensamientos por ejemplo con respecto a su opinión sobre la tenencia de hijos. En conclusión es una sección para debatir, expresarnos sus inquietudes y también dar a conocer sus momentos inolvidables.

-Tips:
Diferentes detalles para tener en cuenta a la hora de casarse. - Shop: Una coqueta tienda de compras donde podrán obtener aquellos detalles infaltables como las joyas hasta los souvenir tanto convencionales como los no convencionales.

- Actividades:
Se dará a conocer una agenda informando sobre diferentes esparcimientos sociales y culturales. - Indumentaria: Te ofrecemos diferentes estilos para llevar a cabo tu día desde lo formal, glamoroso hasta lo informal y clásico asesorado por un exclusivo diseñador.

-Luna de Miel:
Brindamos dos diferentes paquetes turísticos para los recién casados: nacional e internacional.

- Contacto:

Los datos de nuestro espacio.

 

Con respecto al abordaje gráfico referido a la paleta cromática decidimos utilizar, además del blanco y el negro, los colores que representan a la comunidad gay: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y violeta. La bandera copia el orden de los colores como en los arco iris.

En relación a la tipografía utilizaremos la familia tipográfica Droid y la PT Sans.

pie