CARTA
Tras que nos haya sido asignada la temática de "Calentamiento Global" como eje para el desarrollo del Trabajo Práctico con vistas al Bicentenario, ya nos encontramos en posición para poder empezar a tomar las primeras decisiones de su resolución.

 

El primer paso es determinar nuestro comitente, para lo cual hemos inventado una Fundación Ecológica Juvenil hipotética. Ahora, con ese perfil fresco y descontracturado que le asignamos, podremos esbozar una estructura, un apropiado esquema de navegación, y el aspecto general del sitio.

Esperamos alcanzar una navegación simple e intuitiva, lograr una edición de lainformación acertada pero no escasa -debe si o si ser suficiente para cumplir con el cometido hipotético del sitio-, y proponer una lectura agil.

 

Pero por otro lado, tomaremos como premisa otro desafío: el elaborar un sitio que cargue rápido, que no esté plagado de imagenes, y tratando de no generar más código del necesario en su maquetación. Nuestra intención como grupo será tratar de superarnos y empujar las limitaciones que encontremos en el transcurso del trabajo, y arreglarnos para encontrar la manera de resolver lo que nos trabe.